Una empresa familiar en constante crecimiento

Somos una Empresa del sector textil con presencia en el mercado por mas de 20 años, dedicados a la importación y comercialización de telas, con altos niveles de calidad. Brindamos a nuestros Clientes el más oportuno servicio, confianza y seguridad en las características y naturaleza de nuestros productos, beneficiando de esta manera a las personas que directamente utilizan prendas elaboradas con este tipo de telas.

 

Abrimos nuestra primera tienda en el Norte de Bogotá y desde ese momento nos hemos convertido en un lugar emblemático y de preferencia para nuestros clientes que buscan acceder a textiles de primera calidad y variedad determinada por tendencia.

 

Nuestra misión como empresa, es aportar al mercado colombiano la importación de las mas innovadoras tendencias textiles ,con productos de excelente calidad. Dando valor a las creaciones de nuestros clientes y generando rentabilidad para los mayoristas. Contribuimos en el mejoramiento de la calidad de vida de todas las personas que intervienen en nuestra cadena de valor, buscando el continuo crecimiento y desarrollo de nuestra Compañía.

 

Envios gratis a Colombia

por compras superiores de

300.000 pesos 

Se el primero en enterarte de las últimas tendencias 
Inscríbete a nuestro Newsletter !

© 2020 by Passarela Textil

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
0