• JENNIFER HERNÁNDEZ

ALERTA DE SPOILER …. VOLVIO EL ROMANTICISMO !

Gran protagonista que esta causando furor tanto en pasarelas, como tambien en cualquiera de tus marcas favoritas – Viene desde 1825 usada por alta realeza y mujeres pertenecientes a su circulo más cercano, fue eternizada en obras de arte de grandes pintores como Claude Monet, Sandro Botticelli, Karl Pavlovich Bryullov, entre otros; A demás de ser uno de los detalles que mas resaltaban el extravagante estilo de la controversial Maria Antonieta.


¿Aun no imaginas de que estamos hablando?, bueno, podríamos decir que a lo largo de la historia y según algunos pequeños cambios, ha tenido diferentes nombres como: mangas globo, mangas balón, mangas jamón, pierna de cordero, mangas béret; pero ahora vienen más grandes, más exageradas y más glamorosas estas son …. (redoble de tambores)

¡PUFFY SLEEVES !





Y es que en FW19 ya teníamos pequeños avistamientos de este boom que vendría, pero ahora para el SS20 viene potencializado, literalmente el limite es el cielo y el tamaño SI que importa !!!!


Esta tendencia es diseñada específicamente para esas mujeres que quieren resaltar y es que como pasar desapercibida, con estos globos majestuosos cubriendo tus brazos, resaltando tus hombros y por silueta haciendo mucho mas esbelta tu cintura.



Su limite de uso es tu imaginación puede ser en jerseys, vestidos, croptops, bodys. Desde tu vestido soñado de matrimonio a un jersey tranquilo para estar en casa.


Marcas locales como Alexandra Bueno, La Couture Maison, Gerlandine Lustgarten, Johanna Ortiz e Isabel Caviedes incluyeron esta tendencia en sus propuestas SS20.



Amamos esta tendencia, tiene infinidad de formas para explorarla, cuentanos ¿que tal te parecio?.

#puffysleeves #modacolombiana #passarelatextil #analisisdemoda #tendencia2020 #80s

Envios gratis a Colombia

por compras superiores de

300.000 pesos 

Se el primero en enterarte de las últimas tendencias 
Inscríbete a nuestro Newsletter !

© 2020 by Passarela Textil

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
0