top of page

#DIY ¡Di hola a la falda Wrap! Un básico en el closet de verano y una prenda fácil de hacer en casa.

Actualizado: 13 ago 2020

Ya sea mini falda, falda lápiz, falda larga, falda de seda, falda vaquera: las faldas cruzadas vienen en casi todos los estampados, colores y largos que se te puedan ocurrir. Y son tan fáciles de usar como su homólogo el Wrap Dress popularizado por Diane Von Furstenberg. De cintura alta por naturaleza, como la mayoría de nuestras tendencias favoritas, por supuesto, las faldas cruzadas se combinan bien con cada top que ya tienes, desde camisetas blancas lisas hasta camisetas de colores. Con ella puedes armar looks bastante fáciles y frescos.



Atrévete a hacer esta divertida y femenina prenda en casa, la falda cruzada es el artículo de verano perfecto para la mujer en movimiento. Opta por un estilo con volantes para una apariencia fluida y despreocupada, o elige una falda lápiz para una sensación más formal. Hoy en nuestra colaboración con Nocturno Design Blog te traemos un tutorial del paso a paso para crear una falda cruzad a volantes perfecta para un look veraniego.


Si no crees que es una prenda que va con todo mira estas imágenes :



Y es que se trata de la prenda de esta temporada, así que explora creando con varios estampados, mini print, maxi print, pepas, rayas y lo mismo va para los materiales, escoge lino o algodón para aportar frescura o bien satines y Jacquards para dar estructura y elegancia a tu look.




Te dejamos esta selección para que te inspires y te invitamos a descargar el molde de la falda y a ver el video del paso a paso:

Video :



Para esta DIY necesitaras entre 1m y 1m1/2 de tela dependiendo de la talla, un poco de entretela, una cremallera invisible, tijera y alfileres.

DYI Falda cruzada. Andrea te muestra como hacer tu wrap skirt en casa.
Te le mides al reto? Envianos fotos del resultado de esta experiencia creativa !

bottom of page