top of page

JUMPSUITS. Imprescindibles en tu armario.



El también conocido como “mono” o “enterizo” es una prenda clásica que viene desde los 70 alargando la figura, esta prenda queda justa y holgada en los lugares ideales de tal manera que te ayudara a verte mas delgada, con dinamismo y estilo.


Esta prenda es una de las mas versátiles que podrás tener en tu armario, y es que si tienes el jumpsuit ideal (que se ajuste a tu cuerpo), se adaptara a cualquier ocasión, desde un evento formal, una cena romántica o un día casual…


No tendrás que preocuparte de nada más que de unos hermosos zapatos y los accesorios ideales. Y lo mejor es que desde unos tacones hasta sandalias flats todo queda perfecto con ellos!


ESTAMPADOS PARA CUALQUIER OCASION


Para estos diseños es ideal el challis, la popelina o sedas digitales; harán de tu prenda un estilo fresco, con colores vivos y dando la estructura que deseas (fluida y vaporosa). Sera una prenda hermosa, cómoda y femenina


FRESCO, CASUAL Y JUVENIL


Piezas que quedaran perfectas con textiles como popelinas, linos, rayón y ojalillos, con características vaporosas y transpirables, suaves al contacto con la piel e ideales para climas cálidos


IR A LA OFICINA, NUNCA SE SINTIO TAN BIEN


Son prendas que requieres un poco mas de estructura, sin perder el toque fluido y femenino, para este tipo de prendas se encuentran el dril con spandex, sedas o satines, algodones y texturas crepe.


UNA NOCHE ROMANTICA O EVENTO ESPECIAL


Para ocasiones especiales, es importante que los textiles tengan un poco de protagonismo deben llamar la atención verse de calidad y que tengan un brillo especial que cautive, se recomienda armanis, terciopelos, sedas estampadas y satines gruesos.

Como lo vimos anteriormente, el jumpsuit es una prenda que con los accesorios indicados te funcionara en cualquier ocasión, es una prenda que te hará lucir hermosa y que es muy sencilla de utilizar. Son ideales para cualquier cuerpo así que olvidémonos de esa idea que son solo para mujeres altas, puede que te estés perdiendo de una prenda se acomodaría armoniosamente a tu silueta.


Considera estas piezas como tus compañeras más valoradas. No tenemos ninguna duda de que estos serán tus favoritos para la temporada.


bottom of page