top of page

HOLA! AL NEUTRAL TOTAL-LOOK

Actualizado: 13 abr 2020

Algunas de nosotras decimos adiós a los estampados llamativos y colores neón, el universo de la moda ahora está volviendo a lo básico. Esencialmente, conjuntos ricos en capas donde todas las piezas de tonos neutros se complementan entre ellas.

Sin duda fueron protagonistas en el street style de las precedentes Fashion weeks de París a Milán, haciendo una parada en Nueva York: aquí hay una lección de estilo.




Y por supuesto presentes en las pasarelas S/S y F/W 2020, de marcas como Jacquemus, Off -White, Givenchy, Isabel Marant, Dior.




Del Blanco puro pasando al color hueso y llegando hasta une beige profundo estos tonos están presentes en total looks en todo tipo de formas dinámicas, esencialmente pulidas incluyendo vestidos de camisa, pantalones, camisetas, tejidos de corte sesgado y vestidos de tubo, sincronizados con la sensación de la temporada de eliminar el exceso, así como la admiración milenaria por el minimalismo de los años 90.


Presentes también en nuestra marcas nacionales, los “Neutrals tones" vienen en una infinita gama de estilos, a veces con looks con carácter como el duo de sisterstyle con un all- white suit o los volúmenes dramáticos de Alexandra Buenot, también en monos minimalistas y elegantes como los propuesto por Pinkfilosofy. Una tendencia versátil, y de poco riesgo posible de adoptar en bajo cualquier clima y/o temporada.


Si vas a optar por un total look los neutrals son los colores que debes tener en cuenta !



bottom of page