• JENNIFER HERNÁNDEZ

Que tanto sabes de la moda Australiana ?

Sabías que, desde hace ya mas de tres años las marcas Australianas están siendo las preferidas de las influencers europeas y americanas ? Y que además de abrir mercados lejanos de su territorio, están imponiendo tendencias con estéticas vintage, minimalistas y clásicas.


@lucywilliams02


No es de extrañar que los diseñadores australianos se destaquen a la hora de crear colecciones de verano, siendo un país conocido por sus hermosas playas y su clima relativamente soleado durante todo el año. Entre las marcas de trajes de baño y las nuevas propuestas minimalistas de ropa de Resort, los diseñadores australianos ahora cuentan con una reputación mundial por crear los codiciados elementos esenciales para el clima cálido, que tanto aman las influencers de la moda. Varias de estas marcas se inspiran en lo vintage y de lo clásico para crear nuevos atuendos, nacidos de la nostalgia por tiempos más tranquilos.

Y es que los expertos de la industria de la moda tienen sus ojos en ellas, impresionados con su rápida evolución e increíble crecimiento, gracias a un mercadeo enfocado particularmente en la era digital y en el buzz de influencers. Compartiendo estéticas muy bien definidas, estas marcas están entrando rápidamente en las tiendas de departamento más importantes del mundo y dominando el comercio en linea.


Aquí les dejamos una selección de nuestras favoritas y nos encantaría saber qué piensan sobre ellas.


With Jéan

Producto de la imaginación de dos amigas. With Jéan es la marca con la que deciden crear piezas individuales en lugar de colecciones, esperando continuar produciendo piezas tan atemporales como los mejores vestidos vintage.




Matteau

Su ethos es la simpleza y la consideración. Este mantra se extiende a través de cada parte de su proceso de diseño, dando como resultado productos que son humildes, limpios y sin artificios. Menos realmente es más.





SIR the Label

Establecida en Bondi Beach, SIR the Label fue creada para llenar un vacío en los armarios de mujeres. Con un acrónimo que representa prendas separadas, íntimas y listas para usar, la marca tiene como objetivo crear piezas femeninas inspiradas en musas de la década de 1970.





Faithfull the brand

Entre Escandinavia, Australia y Bali se crea Faithfull.

Se les llama "Faithfull" por su carácter cálido y femenino. La esencia de la marca, que se evidencia en cada colección, un diseño juvenil y sencillo, con un guiño nostálgico a los armarios antiguos de veranos pasados. Fusionan la simplicidad escandinava con el espíritu relajado australiano y el ambiente de vida en Bali.





Bect + Bridge

El epítome de lo moderno, genial y cool : Bec + Bridge celebra a la usuaria de sus prendas. Sus diseños buscan la perfection del fit. Hecho pensando en la morfología femenina (en todas sus formas), B+B quiere que las mujeres de todo el mundo se sientan imparables en sus prendas.




Otras marcas australianas atrayendo la admiración mundial son Lee Mathews, Anna Quan, Albus Lumen, Zimmermann y Christopher Esber



#modaaustraliana #resort #fashionstyle #withjéan #matteau #sirthelabel #escandinava #australia #bali #mordeno #simple #comodo #innovador #faithfull #bectbridge

Envios gratis a Colombia

por compras superiores de

300.000 pesos 

Se el primero en enterarte de las últimas tendencias 
Inscríbete a nuestro Newsletter !

© 2020 by Passarela Textil

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
0